top of page
Sin título (9).jpg
camara de diputados.png
logo pan legislatur.jpg
logo pan legislatur.jpg
Conoceme

Soy Angeles Gutiérrez Valdez, Diputada Federal por el Distrito 09 en la legislatura LXIV y reelecta en la actual LXV.  Comprometida con los niños, niñas y adolescentes, apasionada de la educación, promotora de los pueblos indígenas, defensora de la salud, Madre, hija y abuela de una hermosa familia.

Soy licenciada en  Educación y Profesora de Educación Preescolar. Con 32 años en el magisterio en puestos ascendentes, 27 de ellos en la función Directiva.

En el servicio público fui Secretaría del Ayuntamiento, Titular de SEECH y Sria. General de la Delegación de Educadoras en dos ocasiones, Integrante CONATRAM Parral desde 2007, del A.C. de Caballeros de Colón, Dama Isabelina.

logo pan legislatur.jpg
ACG_9864_edited.jpg

CONÓCEME

Salud

Garantizar un sistema de salud, articulado, preventivo y de calidad

salud_01.jpg
propuesta de empleo.jpg

Empleo

Legislar por la creación del "Programa Nacional de Emergencia para el Empleo"
Fortalecer a los cuerpos policiales civiles, bien remunerados, entrenados, equipados y en coordinación entre sí.

Trabajar a favor de la...

Igualdad para las mujeres en materia económica, educativa, politica y empresarial en oportunidades y remuneraciones.

mujeres_trabajando1.jpg
seguridad.jpg

Mejorar la Seguridad

Fortalecer a los cuerpos policiales civiles, bien remunerados, entrenados, equipados y en coordinación entre sí

Educación

Asegurar el acceso de la tecnología en todas las escuelas públicas.

EDUCACION1.jpg

ANGELES TE ESCUCHA

¡Gracias por tu mensaje!

Tu like es muy importante para mí.

Salúdame
logo pan legislatur.jpg

Casa de enlace: Ricador Flores Magón #48-C, Hgo. del Parral, Chih., C.P. 33800

Telefono: 6275220810

bottom of page