top of page

Angeles Gutiérrez realiza entrega de apoyo a laboratorios en CBTIS 228 en Parral





Como parte de la gira de trabajo y compromisos por el noveno distrito, la Dip. Fed. Mtra. Angeles Gutiérrez Valdez realizó la entrega de uniformes para el laboratorio de mecánica del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 228 de Parral.


En un evento conmemorativo al último saludo cívico del semestre y despedida a los jóvenes del sexto semestre del CBTIs, la Diputada dio entrega del apoyo que los jóvenes solicitaron en Casa de Enlace y que impactará positivamente en los temas de seguridad e higiene que las y los estudiantes deben atender al hacer uso de los laboratorios de mecánica.


“Ustedes son el motor de nuestra sociedad jóvenes, por ustedes vale la pena no rendirnos en la búsqueda de mejores oportunidades no solo políticas, sino académicas y de desarrollo humano y profesional, cuentan con mi respaldo”, comentó en su participación la Diputada.


En su intervención el Director, Ing. Jesús Gerardo Arroyo Gutiérrez, agradeció la gestión de la Maestra Angeles y dirigió un recorrido por los avances de la construcción de la techumbre en la explanada principal, obra de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte.

Además de recorrer las instalaciones y conocer los proyectos que se tienen, todo en beneficio de los jóvenes Cimarrones.

Caminando juntos por el noveno distrito, y de la mano de la Gobernadora Maru Campos #JuntosSiPodemos

1 view0 comments

Comments


bottom of page