Angeles Gutiérrez, toma protesta en la LXV Legislatura.


Este domingo 29 de agosto, a las 11:00 horas, se realizó la Sesión en la que los diputados que integran la LXV Legislatura, rindieron protesta constitucional, declarándose legalmente constituida la Cámara de Diputados para el desempeño de sus funciones que iniciarán el 1º de septiembre.


En Sesión Constitutiva, que se llevó a cabo en el Salón de sesiones de la Cámara de Diputados, la Diputada Federal Angeles Gutiérrez Valdez dio cumplimiento al artículo 15 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.


Asimismo, se mencionó por su nombre a quienes integraron la Mesa de Decanos, enseguida, el presidente de la misma tomó protesta a los diputados electos presentes.


Esta LXV Legislatura la conforman 250 mujeres, y 69 de ellas son reelectas, entre las que destaca la Diputada Angeles Gutiérrez Valdez, quien declaró:

"Estoy muy contenta por el respaldo de mi distrito 09, por qué gracias a su confianza estoy en este acto constitutivo, con el compromiso firme de trabajar, tocar puertas y defender cada una de las necesidades ciudadanas.

A mi familia gracias por no soltar mi mano.

Y a la coalición que represento porque tenemos una firme misión, "estar unidos por México"

El acto protocolario se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias y con aforo restringido debido a la contingencia.


17 views0 comments