ANGELES GUTIÉRREZ VA POR CARICHÍ, VA EL NOVENO DISTRITO


La Maestra Angeles Gutiérrez, afirmó que las tres fuerzas políticas que representa (PAN, PRI, PRD), las une la necesidad de salvar a México sin distinción de colores partidistas, esto en una visita que realizó en el municipio de Carichí, donde apegándose a los protocolos de salud, se reunió con los Comités Directivos de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional.


"Vamos por una mayoría que garantice llevar las causas de la ciudadanía a donde se crea la legislación; y por supuesto, que sea respetuosa de las instituciones, los cauces democráticos y el pacto federal", señaló la candidata.

Los pilares de la agenda legislativa, son el fortalecimiento a la economía y a la salud, justicia social con apoyo a la población en pobreza y vulnerabilidad, la recuperación de la seguridad, y la protección y el aprovechamiento responsable del medio ambiente.

Desde Carichí la Maestra Angeles Gutiérrez, en compañía de su suplente Jazmín Terrazas, recibió un mensaje de unidad que busca el diálogo y la defensa de los intereses del pueblo del noveno distrito, con la voluntad de seguir haciendo las cosas bien, la alianza va Por México, va por ti.

3 views0 comments