top of page

Angeles Gutiérrez y Rosas Rosas Parral, juntas por la concientización contra el cáncer de mama

Updated: Oct 10, 2022


La Diputada Federal por el Noveno Distrito y la Asociación Civil, Rosas Rosas de Parral, se encuentran preparando un emotivo evento con el fin de concientizar sobre esta enfermedad que representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres en nuestro país.


Por tal motivo se hace sinergia con un grupo de mujeres escritoras de Ciudad Juárez, quienes se han sumado a la causa y honran con la presentación interactiva de su libro: “Mujeres Perfectamente Imperfectas”, el cual tendrá verificativo el próximo viernes 21 de octubre en el auditorio “Aurora Reyes” de la UPNECH Parral (Calle Esperanza y Salvador Allende, Colonia Palmilla) a las 19:00 horas.


Es importante destacar que las autoras destinarán una parte de la venta de los libros para Rosas Rosas.


La legisladora señaló que la prevención constituye una herramienta eficaz para sensibilizar a la población en general y en especial, a las mujeres al cuidar su salud y acudir al médico para la revisión conforme al protocolo seguido para estos casos, como la mastografía, ya que que actualmente, la detección a tiempo de esta enfermedad, constituye un factor de primer orden para su atención y curación oportuna, lo que permite salvar miles de vidas. Angeles Gutiérrez hace un llamado a las mujeres a atender las recomendaciones del sector salud en esta materia y a las autoridades hospitalarias, velar por su protección.


Recalcó que la invitación es para la comunidad de Parral y la región, para ser parte de este evento totalmente gratuito, el próximo 21 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio "Aurora Reyes" UPNECH.


Mayor información para la adquisición de libros al WhatsApp :656-460-9611.

40 views0 comments

留言


bottom of page