top of page

Angeles Gutiérrez entrega apoyos en la colonia Talleres



La Diputada Angeles Gutiérrez Valdez sigue atendiendo las invitaciones de los colonos, y en esta ocasión acudió a la colonia Talleres, para llevar apoyos alimentarios de parte de la Gobernadora Maru Campos, con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria y bienestar a los adultos mayores y personas discapacitadas en condición de vulnerabilidad.


“Yo agradezco mucho a los vecinos por permitirme escucharles, aclarar algunas dudas, como ejemplo lo concerniente a los apoyos para los adultos mayores, es inhumano que los asusten y que incluso amenacen con que si no apoyan a tal partido o persona les van a quitar sus apoyos” externó la Diputada Gutiérrez.

Enfatizó que estos apoyos ya son un derecho que ampara la ley y no están sujetos a condicionamientos políticos; por lo tanto no deben dejarse amedrentar por personas que solo buscan un beneficio electoral.



Los vecinos de la colonia Talleres recibieron apoyos alimentarios que Gobierno de Estado envía, con el compromiso de la Gobernadora Maru Campos para nuestra ciudad.

La Diputada Gutiérrez reitera que la Casa de Enlace ubicada en la calle R. Flores Magón #42 planta alta, está a la orden de la ciudadanía para atender y gestionar las necesidades del noveno distrito.

10 views0 comments
bottom of page