top of page

ANGELES GUTIÉRREZ Y DIPUTADOS/AS DE 4 PARTIDOS SE PRONUNCIAN EN DEFENSA DE LA VIDA

No puede, ni debe ser objeto de manipulación, ni de las agresiones que conduzcan a su destrucción o eliminación, toda vez que el ser humano es en sí mismo un fin y no un medio.


La Maestra Angeles Gutiérrez Valdez, así como diputadas y diputados federales de cuatro partidos políticos y representantes de organizaciones sociales expresaron su apoyo a la vida y a las disposiciones de la Organización de la Nacionales Unidas y la Organización de Estados Americanos para proteger la soberanía nacional y la no injerencia en los asuntos internos de los estados, así como también la defensa de la familia y los derechos de los padres.

Lo anterior durante la conferencia de prensa del martes 29 de septiembre, en la cual los y las diputadas de Acción Nacional, afirmaron el valor a la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y el derecho de cada persona a que su vida sea respetada de manera total: “Para nosotros el embrión es persona y, por lo tanto, tiene dignidad y derecho a la vida, a la identidad, a la protección del Estado y a la protección de ustedes y nosotros como sociedad”, declararon.


Por amor a mi tierra, me sumo a las instituciones, organizaciones y personas de los más indefensos, los nonacidos. Igualmente no se pretende criminalizar a la mujer por pretender interrumpir su embarazo, al contrario demandamos el fortalecimiento de los programas de salud materna y las campañas informativas para evitar el embarazo dolescente y embarazos no deseados.

Exigimos el respeto de los derechos humanos, empezando por el derecho a la vida, ya que es inviolable.


2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page