APOYAR A LAS FAMILIAS QUE VIVEN DEL CAMPO ES PRIORIDAD



Es necesario dotar de herramientas técnicas a los productores y apoyarlos en la comercialización.

La candidata de la alianza "Va por México" de los partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN); Angeles Gutiérrez, expresó que una de las prioridades es seguir apoyando al campo, en particular a los pequeños productores que más lo necesitan.



Al realizar visitas domiciliarias los municipios de Coronado y Allende mencionó que trabajará en la mejora de condiciones en cuanto a maquinaria y herramientas para fortalecer las condiciones del campo y lograr una mayor producción de granos y pastizales para la prosperidad de los campesinos. “Vamos a trabajar para generar apoyos al campo en nuestro municipio, es mi prioridad detonar nuestro potencial agroalimentario de manera sustentable”, destacó.


Para explotar la productividad de los campesinos es necesario que tengan acceso a créditos, apoyo para la comercialización de los productos y la modernización tecnológica donde se implementen nuevas técnicas de agricultura y capacitar a los ciudadanos interesados en su aplicación.


“Nuestras y nuestros campesinos son primero; recuperaremos los apoyos para poder sostener sus tierras, que son la principal fuente de ingreso de sus familias”, expresó ante habitantes de esa localidad.


En su sexto de campaña proselitista, Angeles Gutiérrez en compañía de su suplente Jazmín Terrazas se comprometieron a legislar por el campo para generar mayores ingresos a las familias, “tenemos un gran potencial y debemos aprovechar de manera responsable nuestros recursos. Durante nuestro trayecto hemos caminado por los municipios y sus comunidades y una de las demandas más sentidas es la de generar mayores beneficios para el campo”, puntualizaron.

1 view0 comments