top of page

Atiende Angeles Gutiérrez, invitación de la Federación Estatal Chihuahuense de Colegios de Abogados


La Mtra. María de los Angeles Gutiérrez Valdez acudió a la capital del estado para participar en la Sexta Asamblea General Ordinaria, de la Federación Estatal Chihuahuense de Colegios de Abogados.


Con la presencia de más de 10 organismos del estado, y representando a los los municipios de:

Delicias, Juárez, Camargo, Jiménez, Parral, Ojinaga y Chihuahua; se realizó el intercambio de impresiones sobre la vida jurídica, social y política de nuestro estado y país, con la finalidad de que la Diputada respalde e impulse planteamientos e iniciativas del gremio, en reformas de Ley.


Es importante resaltar la presencia en presidium de los abogados: Lic. Dario Machuca Alvarado, Presidente; Lic. Pilar Emilia García Trejo, Vicepresidente; Lic. Ever Hernández Valencia, Secretario General y Lic. Rafael Alvarez Botello, Coordinador de Colegios, así como el Lic. Padilla anfitrión en la capital del estado.


Angeles Gutiérrez, reconoció la sinergia de este gremio de profesionistas, siempre dispuestos a trabajar, extendiendo la mano para el trabajo conjunto e invitar e involucrando a los distintos grupos de la sociedad, convocando siempre a la impartición de la justicia y la garantía de los derechos de la sociedad.

10 views0 comments

Comments


bottom of page