top of page

Carichí respalda a Angeles Gutiérrez-Organizan caravana y automeeting








Para confirmar la fuerza y unidad del Partido Acción Nacional (PAN) en Carichí, más de 500 automóviles participaron en la caravana: “Por las mujeres", en alusión a las candidatas a la presidencia municipal, sindicatura así como las diputaciones local y federal de ese municipio.


Con más de 500 vehículos, la mañana del pasado domingo 23 de mayo, la caravana a favor de la candidata de la Alianza "Va por México": Angeles Gutiérrez, arrancó con participantes que ondeaban alto las banderas azules, amarillas y rojas.





“Hoy venimos a demostrar, a constatar y a decirle a toda la gente de Carichí que Acción Nacional está más fuerte que nunca, que está unido, que está motivado y listo para seguir velando por los intereses de los ciudadanos”, dijo Angeles Gutiérrez en compañía de las candidatas a presidencia municipal, sindicatura así como a la diputación local.


La aspirante del PAN-PRI-PRD, señaló que, la fórmula del PAN está comprometida con el bienestar de los ciudadanos; “no son solo discursos y palabras”. La fórmula está integrada por grandes mujeres que con dedicación y compromiso defenderán a Chihuahua y los ciudadanos que viven y enfrentan a diario diversos retos.


“Nosotras estamos comprometidas con un proyecto de bienestar, de desarrollo, de defensa de la gente que aquí vive”, con su voto sin duda lograremos tener la representatividad que merecemos en la Cámara de Diputados, este 6 de junio vota PAN, PRI o PRD.

2 views0 comments
bottom of page