Entrega Angeles Gutiérrez escrituras del SEDUE

Programa de Regularización de la Tenencia de Tierra


La Diputada Federal Angeles Gutiérrez Valdez fungió como invitada de honor, en la entrega de escrituras del programa de Regularización de la Tenencia de Tierra, que encabeza el Gobernador del Estado Javier Corral, el evento se realizó desde la Sala de Prensa Virtual del Palacio de Gobierno en Chihuahua capital y se enlazaron con representantes de las sedes de Nuevo Casas Grandes, Cuauhtemoc, Cd. Juarez, Delicias y por supuesto Hidalgo del Parral. Entregando mil 168 escrituras, impactando a más de 4,000 familias en el estado.

En la ceremonia la Diputada estuvo acompaña del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Arquitecto David Arturo Arellano Sotelo. Acto en que de manera simbólica y representando a los beneficiarios de nuestra ciudad Angeles Gutiérrez entregó la escritura la Sra. Francisca Z. R., que radica en la colonia Almanceña. La Diputada expresó la satisfacción para cada uno de las y los beneficiarios pues brinda la certidumbre de su patrimonio, certeza jurídica y protección de las viviendas que habitan, ya que al no contar con los documentos que avalen su propiedad les dificultaba el acceso a programas, apoyos y sobre todo garantizar su derecho a la vivienda y desarrollo social.


Con el compromiso de la gestión para la ciudadanía del Noveno Distrito, las acciones concretas, mejoran la vida de los que menos tienen.


0 views0 comments