ENTREGA ANGELES GUTIÉRREZ MATERIAL A INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA

La mañana de este lunes 25 de enero, la Diputada Federal por el Noveno Distrito, Angeles Gutiérrez Valdez, realizó la entrega de pintura y mobiliario escolar a las instituciones: J.N. Fco. Gabilondo Soler del Albergue San Andrés, J.N. Guillermo Carrasco B. de la Col. Héroes de la Rev., así como a la Primaria Dolores Torres Servín de la Col. Burocrática y a la Escuela Benito Juárez del municipio de Huejotitán.


La Diputada, reconoció la gestoría de las y los Directores de estas instituciones que están interesados en que las mismas se encuentren en las mejores condiciones físicas para el proceso enseñanza-aprendizaje con el alumnado.


Por amor al Noveno Distrito, la educación es primero.

Angeles Gutiérrez se reiteró a la orden y continuar trabajando de la mano de NIRATA, llevando las gestiones pertinentes y así ayudar a las y los pequeños que lo requieran; no sin antes reconocer ampliamente a los aliados y donantes quienes contribuyen a brindar un mejor futuro a los que menos tienen y menos pueden, quienes son el presente de nuestro país: Los niños y las niñas.




0 views0 comments