top of page

EXIGE DIPUTADA ANGELES GUTIÉRREZ PONER FIN AL PROBLEMA DEL AGUA EN CHIHUAHUA

QUE LA GUARDIA NACIONAL SE DEDIQUE A CUMPLIR SU FUNCIÓN DE COMBATIR A LOS DELINCUENTES Y PROTEGER A LAS Y LOS CIUDADANOS TRABAJADORES/AS.


Diputados Federales por el estado de Chihuahua demandaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dar una solución definitiva al problema del agua, frente a una severa sequía que enfrentan los productores locales y a que la Guardia Nacional deje de perseguir a los trabajadores del campo


La Diputada María de los Angeles Gutiérrez Valdez aseguró que el problema del agua no tiene colores: “el problema del agua no es cuestión política, la situación que se vive en Chihuahua es de vida o muerte, sin agua no hay vida, desde aquí, desde esta tribuna le decimos al presidente de la República que se investigue de manera exhaustiva a los elementos de la Guardia Nacional que dispararon contra la gente valiente de Chihuahua. La gente valiente que se levanta todos los días a las 5 de la mañana para salir a atender los problemas, los asuntos del campo”. Añadió que no pueden permitir que la Guardia Nacional y el Ejército con poder, con su investidura salgan y dañen a las familias.



¡Vamos presidente, lo acompaño para que vea lo que sufre mi pueblo! La indiferencia y el desdén de la federación ha generado una tensión social enorme, culminando en la lamentable agresión física y pérdidas humanas.


Por amor a mi pueblo me sumo de forma contundente y tajante para defender lo que es nuestro, el agua es de Chihuahua.


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page