top of page

Lamentable que en un año, dos Directores de la SICT sean retirados de sus cargos; Angeles Gutiérrez




El Director de La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Chihuahua, Sergio González Rojo, fue destituido del cargo que recién tomó en mayo del año pasado, luego que se diera salida de esa dependencia a Luis Ramírez García.

Al respecto la Diputada Federal por el Distrito 9, Angeles Gutiérrez expresó:

"Es lamentable que en menos de un año, dos Directores sean retirados de sus cargos, esto es muestra clara que el abandono en que se encuentran las carreteras de Chihuahua es un problema mayúsculo y difícil de enfrentar".


Como Diputada, no he quitado el dedo del renglón en este tema prioritario de Chihuahua, he estado en permanente comunicación con cada Director que asignan y la respuesta es la misma "No hay recurso destinado para su mantenimiento, pero ya mandamos propuestas" entonces por supuesto que no habrá un cambio palpable en nuestras carreteras.


Recordar que son muchos los tramos carreteros a cargo de Gobierno Federal y son estos son los que mas afectación presentan, la asignación del recurso para que se les repare está a cargo de la federación y en cada presupuesto como diputados de Chihuahua por el PAN lo pedimos y nos dicen ¡no! votando en contra.


Gutiérrez Valdez resaltó: Así es como Morena responde a Chihuahua, negando recursos para las carreteras, y es por ello que los Directores poco pueden hacer aunque tengan buenas intenciones.


La vía corta a Chihuahua, la carretera Guadalupe y Calvo y la lista es larga, son tramos carreteros peligrosos y a cada director que asignan se le solicita que brinde atención en su mantenimiento en calidad de prioritario, hemos presentado documentos y hasta fotografías de los tramos exactos y no hay mantenimiento que alcance, como Diputados federales por Acción Nacional no quitaremos el dedo del renglón, las carreteras de Chihuahua merecen atención, finalizó.

12 views0 comments

Comments


bottom of page