top of page

Las familias merecen, cultura y eventos de sana convivencia: amigos azules


Todo un éxito representó el pasado fin de semana el evento organizado por el grupo de Amigos Azules, para festejar a las familias en el marco de los festejos del Día del niñez y de las madres.

En un ambiente de gran alegría y felicidad, los pequeñines acompañados de sus mamás, pudieron disfrutar de un gran evento de calidad, donde la obra de Teatro “Un hermosa Princesita” los llevó a disfrutar y conocer la magia escénica del teatro musical.

La Diputada Angeles Gutiérrez resaltó lo importante de apostarle a la educación cultural de la niñez, porque este tipo de espectáculos: “Contribuyen al fortalecimiento socioemocional, y es muy importante en el desarrollo de la personalidad infantil”, además las mamás pudieron disfrutar, cantar y bailar, además de participar de las sorpresas y premios que ahí mismo se rifaron, comentó la Diputada Gutiérrez.

Agradeció y reconoció el trabajo de todos los funcionarios de gobierno, por colaborar en la organización y logística del evento y disfrutar junto a sus familias de una tarde de convivencia.

Otro de los amigos azules, Chava Calderón, comentó “Estamos muy interesados en reconocer la función de las madres, quienes día a día trabajan incansablemente por el desarrollo de sus hijos, porque saben que no sólo es llevarles el sustento alimenticio, sino que además necesitan espacios de sano esparcimiento y momentos de grata convivencia en familia” resaltó.

Por su parte, Amín Corral destacó que está muy agradecido al poder participar en estos eventos, que le aportan a la unión familiar, porque en nuestra sociedad: "Debemos trabajar incansablemente por las familias, por su salud y buen funcionamiento, porque sabemos que sonp la base de la sociedad, y una familia sana hace a una sociedad sana” destacó; además de agradecer el haber sido invitado a este proyecto y dijo además estar dispuesto cada vez que lo inviten y trabajar en favor de las familias parralenses.

Fue así como todos los asistentes a este evento disfrutaron en grande de una tarde de mucha alegría y sana convivencia, donde además se pudo observar que todo el Grupo de los Amigos Azules estuvieron muy atentos para recibir y atender a los invitados, para que disfrutaran en grande este evento hecho especialmente para ellos.

16 views0 comments

댓글


bottom of page