top of page

Llegaron los Reyes Magos con Angeles Reúne la Diputada Gutiérrez a más de 700 asistentes




Como parte de los festejos previos al Día de Reyes, la Mtra. Angeles Gutiérrez Valdez, organizó un encuentro con vecinos de las Colonias: Emiliano Zapata, La Estación, La Chole, Morelos, López Portillo, Fátima y aledañas.



Entre alegría y música la Diputada realizó la entrega de apoyos alimentarios y cobijas a las familias, como parte de las gestiones de Casa de Enlace en la cabecera del distrito 09 y sumándose a la estrategia de Maru Campos Gobernadora del Estado de Chihuahua, para ayudar a quienes más lo necesitan en estas fechas invernales. Y en el caso de las y los niños del hogar, llevar alegría previo al Día de Reyes con, dulces, música, piñatas, brinca-brinca y juguetes.



En su intervención la Diputada resaltó el trabajo bilateral con Gobierno del Estado y agradeció el respaldo de todos y cada uno de los funcionarios estatales, que participaron en la organización de tan emotivo evento.



Por su parte la Recaudadora de Rentas Carmen Margarita Cano reafirmó el respaldo de la Gobernadora para el Distrito 09 y los habitantes de Parral.

Chava Calderón, externó sus parabienes a las familias de las colonias asistentes y enfatizó el trabajo en unidad.




La Diputada Angeles Gutiérrez Valdez, refrenda su voluntad y compromiso de servir al noveno distrito y a Chihuahua.









2 views0 comments

Comments


bottom of page