Matamoros Va por México, va con Angeles Gutiérrez


-La abanderada por el PAN, PRI, y PRD, compartió con los habitantes de Matamoros sus propuestas.



Dentro de su agenda de trabajo la Mtra. Angeles Gutiérrez Valdez, candidata a la Diputación por el Noveno Distrito, de la alianza Va por México, visitó el municipio de Matamoros, dónde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas para este sector de la población.



Respetando las medidas de sana distancia, la candidata en compañía de su suplente Jazmín Terrazas y su brigada, realizaron un recorrido puerta por puerta, donde los habitantes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y dudas sobre temas que conciernen a la agenda legislativa, así la candidata, tomó nota para que todo esto pueda ser tomado en cuenta posterior al lograr la victoria este próximo 6 de junio.



"Estamos aquí en una alianza histórica, porque nos preocupamos y ocupamos de las necesidades del pueblo de Chihuahua, los invito a sumarse a este proyecto dónde todos caben, nos une el objetivo de servir a nuestro país por encima de los colores que nos representan, es tiempo de concretar los proyectos que incluyan a los niños, niñas, adolecentes, adultos mayores y ciudadanos en situación de vulnerabilidad, por ello Va x México, claro que nosotros podemos", afirmó.

2 views0 comments