top of page

Nos ha ayudado mucho: Parralenses a la Mtra. Angeles Gutiérrez



La candidata a la diputación federal por el noveno distrito, por la coalición Va X México, Angeles Gutiérrez, sostuvo un encuentro con vecinos de las colonias López Portillo y Zapata, donde platicó, escuchó y fue arropada por los asistentes que la acompañaron en un recorrido previo al evento.


La panista se mostró feliz de estar una vez más en esta zona de la ciudad, la cual ha sido testigo del trabajo que se llevó a cabo durante su gestión como diputada.



"Parral y el resto de los municipios del noveno distrito, demandan calidad en los servicios públicos, certeza económica, de oportunidades y de salud; cumplir esas demandas solo se puede lograr si pugnamos por mejorar el destino de nuestros recursos, si elaboramos iniciativas en donde se resuelvan las verdaderas necesidades de la población», expuso Angeles Gutiérrez.


El encuentro se llevó a cabo en un ambiente abierto, con la toma de temperatura e imposición de gel antibacterial a cada uno de los asistentes, estando presente y acompañando a la candidata, su suplente Jazmín Terrazas.


Con el apoyo de la ciudadanía del noveno distrito, Angeles Gutiérrez por supuesto que Va X México.

1 view0 comments
bottom of page