top of page

Presiona Angeles Gutiérrez, para mantener horario de verano en Chihuahua


-Este miércoles 28 se votará eliminación de horario de verano



Las y los diputados federales del PAN por Chihuahua presentaron una reserva con el fin de lograr que en nuestro estado, sea el horario de invierno el que se elimine y no el de verano como lo ha propuesto el Presidente de la República con respaldo del Grupo Parlamentario de MORENA.


El grupo de diputados panistas, hicieron un llamado a la ciudadanía para pedir y presionar a los 8 diputados que representan a nuestro Estado de Chihuahua por los diferentes partidos: MORENA, PRI y PT para que apoyen a los ciudadanos y empujen la propuesta para que en Chihuahua tenga el horario más adecuado, en este caso el de verano.


“En Chihuahua necesitamos que sea el horario de invierno el que se elimine, uno de los motivos principales por los que las personas piden que permanezca el horario de verano, tienen que ver con razones de seguridad" señaló Angeles Gutiérrez


Además, los municipios fronterizos tendrán una hora de diferencia, respecto del resto de la entidad; Juárez, Janos, Ascensión, Práxedis G. Guerrero, Guadalupe Dto. Bravo, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides, se regirían con el horario del centro y quedaría desfasado con el de la capital del estado y los demás municipios.

“Debemos tomar en cuenta el dinamismo que tenemos al ser un estado con frontera, pero más que ello la seguridad de las personas que salen en horarios vespertinos del trabajo, la salida de los estudiantes de la escuela y otras actividades que se ven mermadas cuando oscurece a hora muy temprana con el horario de invierno y obviamente la seguridad que esto conlleva” agregó la Diputada.


Los legisladores panistas por Chihuahua integrados por: Daniela Álvarez Hernández, Laura Contreras Duarte, Rocío González Alonso, Rocío Reza Gallegos, Patricia Terrazas Baca, Salvador Alcantar Ortega, Eliseo Compeán Fernández y su representante del 09 Distrito Angeles Gutiérrez Valdez, estarán solicitando en la sesión de pleno que se escuche el sentir y la exigencia de los ciudadanos en este tema tan importante en la vida ordinaria de los habitantes del norte del país.

66 views0 comments

تعليقات


bottom of page