top of page

Recorrido y entrega de apoyos en Allende.


El fin de semana, la Diputada por el noveno distrito, Angeles Gutiérrez, realizó una visita a Pueblito de Allende, en compañía de Tere Baylon de Soto, Presidenta del DIF; ManuelaNúñez Maldonado, Directora del DIF y Leobardo Ontiveros Escápita, Director de Desarrollo Social, quienes entregaron apoyo alimentario a los adultos mayores y personas vulnerables del Jardín del Abuelo así como de las comunidades: Rancho Blanco, San Juan, Corralejo, entre otros.

En la agenda, la legisladora se reunió con Jenny Figueroa, Recaudadora de Rentas de

Allende, con quién atendió y revisó avances de las gestiones del municipio y de los

proyectos por concretar.

De igual forma la Diputada, atendió la invitación de Esperanza Arroyo, para visitar las

instalaciones de la Unidad de Rehabilitación de Pueblito de Allende, en donde corroboró el esfuerzo que realizaron las autoridades locales para contar con un espacio de atención de primer nivel para aquellos que más lo necesitan.

Para concluir la visita, en un marco de celebración, arrancaron los festejos con motivo del día del niño y la niña, junto a los pequeños de Talamantes se quebraron piñatas y se compartieron dulces, con el acompañamiento de Arturo Rubalcaba, Titular de la

Secretaría de Desarrollo Humano y el Bien Común Reg. Sur; Gaudencio Atayde, Titular de Desarrollo Urbano y Ecología; Jenny Figueroa; Recaudadora de Rentas, Sergio De Santiago, Regidor y la Señora Karina Holguín, Directora del DIF seccional de Talamantes.

En su participación la Diputada Gutiérrez, reiteró su compromiso de servir y continuar

gestionando por los intereses y necesidades de Allende y sus comunidades.

1 view0 comments
bottom of page