Se reúne Angeles Gutiérrez con Coparmex Parral



La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Parral, presentó a la candidata por el noveno distrito Angeles Gutiérrez Valdez, el “Manifiesto México 2021”, como parte de la estrategia electoral: “Participo, Voto y Exijo”, mismo que contempla 26 acciones enlistadas en ocho ejes temáticos para ayudar al desarrollo del país como propuestas para los candidatos y candidatas que aspiran distintos cargos públicos.





La Lic. Alejandra Pérez, presidenta de este organismo en Parral, señaló que el documento reúne los temas más importantes y urgentes para la ciudadanía y el sector empresarial cómo lo son: la reactivación económica, la atención a la pandemia, la importancia de la recuperación del empleo, finanzas sanas y competitividad, la seguridad, el respeto al Estado de Derecho, el combate a la corrupción y a la impunidad, educación de calidad con innovación, y la sustentabilidad.


En su participación la Maestra Angeles Gutiérrez y su suplente Jazmín Terrazas, coincidieron con las necesidades de los agremiados del sector empresarial y destacaron la importancia de sumarse a la alianza "Va por México" representada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática., ya que esta, presenta 30 soluciones de alto impacto en las que están incluidas sus demandas.


Gutiérrez Valdez expuso sus propuestas ante el sector patronal y contestó las inquietudes y propuestas de los empresarios, que en su mayoría fueron sobre políticas de desarrollo, gobierno ciudadano, combate a la corrupción, sustentabilidad y desde luego los servicios públicos.

4 views0 comments