top of page

SE REÚNE CON LOS DIPUTADOS DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE ACCIÓN NACIONAL EN LA PLENARIA 2023



Este miércoles 16 y jueves 17 de agosto se lleva a cabo la plenaria 2023 de Diputadas y Diputados Federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en San Miguel de Allende, Guanajuato; en preparación al primer periodo y último año legislativo de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión.

La Diputada Angeles Gutiérrez Valdez, mencionó que en el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional estan comprometidos con corregir el rumbo, y para ello se capacitan, periodo tras periodo, para dar lo mejor por el país; "nuestra misión es defender a México de la mano de las y los mexicanos"

La diputada comentó que los anteriores períodos de sesiones han dejado como aprendizaje que el oficialismo de Morena no está interesado en escuchar a la oposición, ni en tomar en cuenta las opiniones, inquietudes y necesidades de la ciudadanía. A diferencia, en el GPPAN sí buscamos estar muy cercanos y escuchar a los ciudadanos y saben que cuentan con nosotros, con un PAN atento a ofrecerle soluciones a sus problemáticas.

Mencionó que van a seguir luchando por la economía familiar, por la salud, la educación, por el empleo, por la seguridad, por nuestro medio ambiente, por la democracia, por la defensa de órganos autónomos. "Vamos a seguir luchando contra la corrupción, contra las persecuciones políticas y contra toda injusticia. Vamos a seguir luchando, como siempre lo hemos hecho, por nuestra patria" enfatizó Gutiérrez Valdez.

“En esta plenaria, reafirmamos nuestro compromiso con los valores que defiende el Partido Acción Nacional”. Trabajaremos juntos con determinación y responsabilidad para afrontar los desafíos del siguiente periodo ordinario de sesiones. Unidos, como representantes de los ciudadanos, lograremos un México más próspero, justo y democrático, concluyó Angeles Gutiérrez.

2 views0 comments

Comments


bottom of page