top of page

Visita Angeles Gutiérrez la colonia Che Guevara

-Angeles del PAN




La Diputada Angeles Gutiérrez Valdez sigue atendiendo las invitaciones de los colonos, y en esta ocasión acudió a la colonia Che Guevara llevando el programa “Angeles del PAN” donde los vecinos se organizaron en una tarde de convivencia, ahí la maestra Angeles dio a conocer los servicios de la casa de enlace y escuchó las necesidades del sector.


“Yo agradezco mucho a los vecinos por abrir las puertas de sus hogares y permitirme escucharles, aclarar algunas dudas, como ejemplo lo concerniente a los apoyos para los adultos mayores, es inhumano que los asusten y que incluso amenacen con que si no apoyan a tal partido o persona les van a quitar sus apoyos mensuales” externó la Diputada Gutiérrez.

Enfatizó que estos apoyos ya son un derecho que ampara la ley y no están sujetos a condicionamientos políticos; por lo tanto no deben dejarse amedrentar por personas que solo buscan un beneficio electoral.

Los vecinos de la Che Guevara recibieron apoyos alimentarios que Gobierno de Estado envía, con el compromiso de la Gobernadora Maru Campos para nuestra ciudad.


La Sra. Hortensia Garcia Agradeció a la Diputada Gutiérrez por aceptar la visita y en nombre de los colonos le invitó a gestionar por necesidades de algunos vecinos, mismas que se les dará puntual seguimiento en la casa de enlace ubicada en la calle R. Flores Magón #42 planta alta.


Caminando unidos, acciones por la colonia Che Guevara.

1 view0 comments

Comments


bottom of page