top of page

Angeles Gutiérrez con el deporte y la juventud




-Fomentar la cultura de la actividad física significa promover una sociedad libre de violencia.



Con el firme objetivo de apoyar a las y los jóvenes deportistas de Parral, la Diputada Angeles Gutiérrez, apoya como madrina a equipos deportivos de las disciplinas de béisbol y fútbol, destacando en esta ocasión los logros del equipo femenil Deportivo Angeles Gutiérrez, quienes se coronaron como bicampeonas en la liga femenil 5 x 5, logrando su triunfo en la cancha centenario, venciendo al Centrito con un marcador de 11 a 10.


El equipo está integrado por: Evelyn Mariscal, Jaqui Soto, Valeria Guerra, Lore Herrera, Mirna Ayala, Laura Salazar, Alejandra Beltrán, Marisol Gallegos, Sandra Nava, Daniela Núñez, Karen Salinas y Nancy Villarreal.


Por otra parte el equipo varonil vivió una final muy emocionante el domingo 17 en el campo de la CNOP en Parral, jugando en tercera fuerza contra el Deportivo Botas- la Zapata, quienes se llevaron el triunfo, después de jugar tiempo extra y de llegar a ronda de penales.


Es importante resaltar que este equipo cumple con 2 objetivos ya que es incluyente con los jóvenes que se reintegran a la sociedad luego de su rehabilitación y además impulsar a los deportistas que buscan desarrollar sus habilidades.


"Estás son inversiones pensadas con el corazón, las y los jóvenes son quienes enorgullecen a nuestro municipio al lograr obtener primeros lugares en sus ligas, eso nos dice que tenemos talentos que solo requieren un pequeño impulso y apoyo" la Diputada refrendó su compromiso a favor de estas acciones que promuevan entornos saludables e impacten en un mejor lugar donde vivir todos.

19 views0 comments
bottom of page