top of page

Angeles Gutiérrez, va por México, va por la zona serrana


En compañía de su suplente Jazmín Terrazas, la Maestra Angeles Gutiérrez, candidata a la diputación por el noveno distrito, recorrió la región de Rosario, Huejotitán, Balleza y el Tule.


La brigada de la alianza Va por México, presenta las propuestas, donde se trabajará por continuar mejorando las condiciones de las y los chihuahuenses.



Vamos por un Chihuahua, más competitivo, por un campo con mayor inversión, con instituciones educativas funcionales, por mayor conectividad, trabajaré y cuidaré que el presupuesto se utilice para lo que deba ser destinado, para el bien de todos, afirmó Angeles Gutiérrez.


Señaló que los principales ejes de su campaña están dirigidos a atender las necesidades de las familias, aseguró que conoce las carencias de las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los trabajadores del campo, por lo cual, se comprometió a trabajar para erradicar estas carencias.


Asimismo, indicó que tiene experiencia para laborar en la Cámara, y destacó que los resultados que logró para la entidad, son su carta fuerte frente a sus adversarios.

3 views0 comments
bottom of page